Estos son los 27 libros que hemos recomendado hasta ahora en temática de negocios, Educación Financiera, inversiones...



Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo


Ya es oficial: Estudio de 30 años de duración afirma que nuestros hábitos nos pueden sumar o restar 10 años de vida.


Celda 1 Celda 2

Celda 1

Accionistas de Banco Santander critican a Emilio Botín en la Junta.

sábado, 18 de junio de 2011




.
Imagino lo que sentirá una persona respetable como Emilio Botín cuando sus propios accionistas juzgan sus acciones y le culpan en cierto modo de la situación que atraviesa el país. Uno de los accionistas, micrófono en mano ha hecho una comparación situándose en otro tiempo, cuando en otras crisis financieras, los banqueros terminaban arruinados y algunos incluso, saltando desde los edificios.

Esta crisis es irónicamente favorable a los bancos, pues a pesar de la que ha caído, estos han ganado miles de millones de euros. La preocupación de los actuales banqueros no ha sido durante esta crisis el que podrían arruinarse y han centrado su preocupación en una disminución de ganancias. Digamos que su preocupación era, que si antes ganaban 9,000 millones de euros, ¿por qué ahora solo ganan 8,300 millones?.



El accionista ha hecho un discurso mostrando su apoyo y entendiendo la causa del movimiento 15M. Este hombre no ha sido el único, ya que minutos después, otro accionista ha criticado igualmente las acciones de Emilio Botín y ha mostrado su rechazo ante la investigación fiscal que hoy vive la familia Botín, cosa que no ha gustado e Emilio y ha terminado cortando el sonido, aunque esto no ha evitado el aplauso del resto de accionistas.

Hoy, la imagen de Banco Santander ha sido ensuciada, ya que mientras algunos no pueden hacer frente a sus obligaciones fiscales debido a la crisis, Emilio Botín no tiene necesidad de engordar aún más su fortuna. Os dejamos con los vídeos de la junta de accionistas.


..........................................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Recibe Nuestros artículos en tu correo(Introduce tu e-mail):



Recibe nuestros artículos en tu correo

..........................................

Recibe Nuestros artículos en tu correo(Introduce tu e-mail):


.......................

Recibe Nuestros artículos en tu correo(Introduce tu e-mail):




.