Estos son los 27 libros que hemos recomendado hasta ahora en temática de negocios, Educación Financiera, inversiones...



Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo


Ya es oficial: Estudio de 30 años de duración afirma que nuestros hábitos nos pueden sumar o restar 10 años de vida.


Celda 1 Celda 2

Celda 1

Amy Winehouse suspende su gira europea tras el "desfase" de su último concierto en Serbia.

lunes, 20 de junio de 2011




.
Los desfases en directo de Amy Winehouse ya no provocan la misma simpatía que en sus inicios, al menos, en algunos lugares como Belgrado (Servia), donde la popular cantante alcanzó el pasado sábado un punto de embriaguez tan sumamente álgido que ya no no era capaz de seguir la letra de sus canciones y a duras penas podía permanecer en pie, por lo que sus espectadores la vieron tambalearse por el escenario de un lado para otro hasta conseguir un "abucheo" general por parte del público.

No es la primera vez que Amy da esta imagen, la cual no le importa beber y fumar en el escenario, aunque en esta ocasión, ella misma se ha visto tan "patética" que ha decidido ingresar en una clínica para abandonar el hábito del alcohol, al menos en el exceso que lo ingiere y para comenzar ha cancelado la gira que tenía por Europa para poder dedicarse expresamente a su rehabilitación.



Los médicos ya le han dado un serio aviso sobre su salud, y es que han sido contundentes a la hora de explicarle el riesgo de su modo de vida: "O dejas de beber, o morirás"

Amy tiene un disco preparado para lanzarlo al mercado, aunque según han comentado sus representantes, no lo sacarán al mercado hasta que la artista esté recuperada.

Como dice un antiguo dicho: "Dios le da pan a quien no tiene dientes". Nació con una estupenda y prodigiosa voz, alcanzó el éxito y ella sola no cesará en su empeño hasta autodestruirse.
..................................................................................................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Recibe Nuestros artículos en tu correo(Introduce tu e-mail):



Recibe nuestros artículos en tu correo

..........................................

Recibe Nuestros artículos en tu correo(Introduce tu e-mail):


.......................

Recibe Nuestros artículos en tu correo(Introduce tu e-mail):




.