Estos son los 27 libros que hemos recomendado hasta ahora en temática de negocios, Educación Financiera, inversiones...



Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo


Ya es oficial: Estudio de 30 años de duración afirma que nuestros hábitos nos pueden sumar o restar 10 años de vida.


Celda 1 Celda 2

Celda 1

Dani Martínez, Justin Bieber , Twitter y el fenómeno "Fans".

jueves, 23 de junio de 2011






Hoy día no se perdona ningún comentario a través de la red Twitter, donde cualquier comentario en contra de algún personaje puede armar mucho ruido por parte de los seguidores del personaje en cuestión. Este es el caso de Dani Martínez, el cual ha hecho un comentario que no ha sentado muy bien a las Fans del juvenil Justin Bieber, apodado por Dani Martínez como "Justino".

La ironía del presentador ha llegado a provocar que el hashtag #Danidasverguenza sea Trendic Topic en Twitter, por lo que Dani está siendo atacado, insultado y criticado por una multidud de fans dolidas por su comentario.

A favor de Dani Martínez diremos que es inexplicable cómo puede crear más pasión un personaje extranjero de este tipo, cosa que no consiguen nuestras estrellas de casa o producto nacional, y más teniendo en cuenta que Justin Bieber hasta ahora solo ha demostrado en España que tiene una arrogancia totalmente desproporcional a su edad.

 Los medios de comunicación españoles no están muy contentos con Justin, ya que cuando hizo su rueda de prensa en Madrid, olvidando la "chulería" de ir cubierto con una capucha, cosa que hasta hoy día no se dan el lujo de hacer ni lo "raperos" más atrevidos, este se negó a posar para la prensa entre risas que prácticamente insinuaban "que os den", o al menos así lo entendimos nosotros.

El final de este tipo de estrellas que se hacen tan jóvenes y acumulan tanta fama a esa corta edad es muy sencillo: Drogas antes de los 20 años, escándalos de todo tipo y una desaparición del encanto personal, que en este caso, Justin Bieber jamás ha llegado a tener, al menos en territorio español.

Así que como bien dice Dani Martínez, sería mejor que los/las fans guarden esa fuerza, ese carácter y esa pasión para apoyar a nuestra Mélodi, Maria isabel y Raulito, personajes nacionales que no tienen la desfachatez de mofarse de la prensa y acudir a una rueda de prensa con arrogancia, chulería y una capucha.

Por @Rosacongelada
............................................................................................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Recibe Nuestros artículos en tu correo(Introduce tu e-mail):



Recibe nuestros artículos en tu correo

..........................................

Recibe Nuestros artículos en tu correo(Introduce tu e-mail):


.......................

Recibe Nuestros artículos en tu correo(Introduce tu e-mail):




.