Estos son los 27 libros que hemos recomendado hasta ahora en temática de negocios, Educación Financiera, inversiones...



Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo


Ya es oficial: Estudio de 30 años de duración afirma que nuestros hábitos nos pueden sumar o restar 10 años de vida.


Celda 1 Celda 2

Celda 1

El FBI detiene al gánster que inspiró a Scorsese en "Infiltrados"

viernes, 24 de junio de 2011





¿Recordáis el personaje al que interpretaba Jack Nicholson en la película de Infiltrados?. Para que luego no se diga que en ocasiones la realidad supera a la ficción. James Bulger, un gánster de Boston acaba de ser detenido por el FBI, gracias a la colaboración de su actual novia, la cual preparó los detalles para que el FBI pudiera cogerlo por sorpresa.


A sus 81 años y acusado de asesinatos, robos, guerra de bandas, ajustes de cuentas, etc, sale a relucir la verdad sobre este personaje en el cual, según rumores, Scorsese se inspiró en su película Infiltrados. ¿Hay semejanza entre el gánster de la película y James Bulger? Es más que evidente que sí, aunque más evidente es que el FBI está tan podrido en la película como en la vida real.
James Bulger (el gánster) era un informador de la CIA y del FBI. Tenía contacto habitual con los agentes que hoy le han dado caza. Por algún motivo el trato ha cambiado. ¿Qué trato? muy sencillo. Bulger pasaba información sobre la actuación de sus bandas rivales y el FBI se las quitaba de encima dando camino libre a la carrera delictiva de esta persona.

Valiente la señora Catherine Craig, de 60 años de edad y novia de Bulger, al haber colaborado para su detención, ya que han detenido al jefe pero queda suelto su hijo James, con una carrera profesional del crimen organizado en activo, y ya sabemos que dentro de la mafia, las traiciones se suelen pagar muy caras.

Nuestra más sincera enhorabuena al FBI por haber hecho algo que debería haber hecho hace 16 años, tiempo que han estado colaborando y ayudando a este criminal.
.............................................................................................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Recibe Nuestros artículos en tu correo(Introduce tu e-mail):



Recibe nuestros artículos en tu correo

..........................................

Recibe Nuestros artículos en tu correo(Introduce tu e-mail):


.......................

Recibe Nuestros artículos en tu correo(Introduce tu e-mail):




.