Estos son los 27 libros que hemos recomendado hasta ahora en temática de negocios, Educación Financiera, inversiones...



Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo


Ya es oficial: Estudio de 30 años de duración afirma que nuestros hábitos nos pueden sumar o restar 10 años de vida.


Celda 1 Celda 2

Celda 1

Facebook se alía con Rockmelt para entrar en la guerra de Navegadores en Internet.

domingo, 19 de junio de 2011




.
Internet Explorer, Firefox, Chrome y ahora Facebook. Mark Zuckerberg se ha aliado con Rockmelt para lanzar  un navegador web que integra más de 30 funciones de la red social Facebook y permite una conexión más fácil y unificada con otras plataformas de la web como Twitter y Youtube. Aún no existe fecha de lanzamiento oficial de la versión definitiva, aunque los usuarios ya pueden descargarse una versión beta.



Rockmelt ya ha sido bautizado como el navegador de la red social. Este permite gestionar las notificaciones de tu cuenta en Facebook, mensajes privados y solicitudes de amistad directamente de la barra superior incorporada al navegador. También incorporará la función chat para hablar con tus contactos de Facebook sin necesidad de acceder a la plataforma.



Incluye botones para compartir directamente en la red social toda aquella página por la que estés navegando. Se ha intentado cuidar cada detalle para que sea compatible con un segmento de mercado concreto, el de las redes sociales y teniendo en cuenta el número de usuarios que tiene Facebook en todo el mundo, esta idea promete hacerse con gran parte del mercado en unos pocos meses.

Esta noticia llega justo después de conocerse el descenso de nuevas cuentas en Facebook y el decrecimiento además de la anulación de cuentas en países desarrollados.

Puede que Mark Zuckerberg tema porque algún día la gente acabe cansándose del uso de las redes sociales como tal, por lo que sería una forma de diversificar su empresa.

Quién hay detrás de Facebook
..................

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Recibe Nuestros artículos en tu correo(Introduce tu e-mail):



Recibe nuestros artículos en tu correo

..........................................

Recibe Nuestros artículos en tu correo(Introduce tu e-mail):


.......................

Recibe Nuestros artículos en tu correo(Introduce tu e-mail):




.